Abogados para lesionados en accidentes de trabajo| los angeles california 866-550-0944

Accidentes de trabajo- abogados para lesionados en accidentes

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE TRABAJO EN CALIFORNIA BLOG

Abogados para lastimados en el trabajo en California

 

Si te lastimaste trabajando y sufres lesiones es importante que consultes a un abogado para lesiones en el trabajo cerca de ti. Si usted o la persona lesionada en el trabajo vive en el área de Los Ángeles, California puedes ponerte en contacto con nuestros abogados de Jacobson y Asociados para que podamos evaluar tu caso e informarte de tus opciones después de tu accidente.

 

No mucha gente sabe que no necesitas estar legalmente trabajando en este país para tener derechos de trabajador. Simplemente por el hecho de estar trabajando la ley de California de protección del trabajador esta de tu lado.

 

Una de las mayores razones por las que  debes consultar a un abogado después de un  accidente es para proteger tu trabajo. Si estas lesionado o te lastimaste trabajando, lo mas probable es que no puedas ir a trabajar.  Lo primero y mas urgente es que si sufres dolor o algún tipo de lesión recibas atención medica lo antes posible. En muchas ocasiones los empleadores responden con sus responsabilidades y protegen a sus empleados y respetan sus derechos. Pero desafortunadamente en algunas ocasiones los empleadores no respetan los derechos de los trabajadores asegurándose de que reciben la atención médica necesaria después de un accidente. En este tipo de situaciones es cuando debes consultar con un abogado que se especialice en ayudar a trabajadores lesionados en el trabajo. No simplemente para que puedas recibir atención médica que resuelve un problema inmediato, pero te puede ayudar con problemas que pueden presentarse en un futuro.

 

 

Por lo general después de un accidente el trabajador lesionado no esta en condiciones de volver al trabajo inmediatamente. En ocasiones puedes estar lesionado por meses dependiendo de la seriedad de tu accidentes laboral. Durante ese tiempo necesitar recibir un salario para poder mantener a su familia. 

 

Un abogado para lesionados en accidentes de trabajo, puede ayudarte a darte seguridad en tu trabajo después de sufrir una lesión trabajando. Lo primero es que un abogado puede conseguirte la atención médica que necesites hasta que estés totalmente recuperado. Durante tu recuperación un abogado para trabajadores lesionados puede conseguirte pagos por salarios perdidos. Al mismo tiempo un abogado te dará la seguridad de proteger tu trabajo. En el estado de California es ilegal despedir o tomar represalias contra un empleado por poner una demanda o abrir un reclamo contra su empresa o contra el empleador.

 

Si tu o alguien de tu familia ha sido víctima de un accidente de trabajo en el área de Los Ángeles, California y estas lesionado, no pierdas tus derechos o por lo menos infórmate de tus derechos y tus opciones hablando con un abogado especializado en ayudar a lesionados en accidentes de trabajo y accidentes de construcción.

 

Nuestras consultas son gratis y 100% confidenciales, nuestro trabajo es conseguirte la máxima compensación por tus lesiones. Nuestros abogados y asistentes legales hablan español y tenemos más de 30 años peleando agresivamente por los derechos de los trabajadores lesionados en el área de los Angeles, y San Diego, California.

 

 

 

 

 

1.866.550.0944

ABOGADOS PARA LESIONADOS EN EL TRABAJO 

Abogados para trabajadores lastimados en el trabajo California

Atención al cliente 24/7

Powered by LOH Digital

No se garantiza ningún pronóstico,  el abogado tiene derecho a rechazar su caso. Esta página o el haber hablado con un abogado no constituye un contrato entre abogado y cliente. ​​Todos los derechos reservados. ​​© 2018 Jacobson & Associates. 

 

Tu Consulta es Gratis!

Atención 24/7