¿ TE LASTIMASTE TRABAJANDO? ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE TRABAJO EN CALIFORNIA

Trabajador lesionado por un accidente de trabajo en la construcción en California

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE TRABAJO EN CALIFORNIA BLOG

Abogados para accidentes de trabajo en California

 

¿Sabías que los accidentes más comunes en California ocurren en el sector construcción? Así es, de allí que seamos expertos en prestarle atención especializada e integral a todas aquellas personas que sufran lesiones durante la ejecución de sus funciones en el ámbito de la construcción, sobre todo, si se trata de hispanos.

 

Somos especialistas en accidentes y lesiones de trabajo tanto en San Diego como en los alrededores de Los Ángeles, y estamos 100% capacitados para ayudarte a cumplir con todos los pasos necesarios para que recibas las compensaciones inherentes a la lesión sufrida, independientemente del estatus que tengas en el país al momento de sufrir este percance.

 

Esto significa que aun si no resides legalmente en este estado y sufres un accidente de trabajo puedes recibir asesoría, apoyo y ayuda inmediata si contactas a nuestros abogados para accidentes de trabajo en California.

 

¿Por qué debes contactarnos?

 

Si trabajas en el sector construcción y te lesionas no dudes en contactarnos de inmediato ya que podemos ayudarte a:

 

 

Iniciar el reclamo respectivo después de resultar lesionado

 

 

Solicitar una compensación justa para que costees el tratamiento médico inherente a la lesión sufrida durante el accidente de trabajo

 

 

Asesorarte en caso de que no puedas cancelar las facturas médicas asociadas a los tratamientos por lesión. La mayoría de las veces los lesionados no solo requieren tratamiento médico, sino también quiropráctico, en virtud del grado o severidad de las lesiones, y nosotros podemos ayudarte a que te cancelen estos honorarios si tu no puedes hacerlo por tus propios medios.

 

 

Recuperar tus salarios perdidos a causa del accidente laboral

 

A ver, si quieres contar con una representación legal 100% oportuna y exitosa debes contactarnos y solicitar nuestra asesoría; nosotros estamos dispuestos a ayudarte en todo momento y esto es decisivo si quieres recibir todas las compensaciones legales que te corresponden después del accidente. 

 

En otras palabras, una representación tosca o escueta de tu caso probablemente derivará en un escenario completamente desfavorable o negativo para ti, tal como el que te presentamos en las siguientes líneas:

 

 

Te podrían negar los servicios médicos que necesitas para superar tu lesión laboral con éxito.

Probablemente no te pagarán los salarios perdidos por motivo del tiempo que pasaste sin trabajar a causa de la lesión

Quizás no te cubrirán las facturas médicas y esto es grave porque dependiendo de la intensidad de la lesión pueden ser bastante elevadas, de modo que impactarán en tu bolsillo dramáticamente.

 

De allí que poner tu caso en las manos de nuestros abogados para accidentes de trabajo en California sea tu mejor opción si esperas un desenlace favorable en esta penosa situación.

 

Y ¿sabes que es lo mejor de todo? Pues que trabajamos ininterrumpidamente o 24/7, y además contamos con las habilidades y la experticia necesaria para que seas justamente compensado después de sufrir un accidente de trabajo en el sector construcción.

 

Elementos diferenciadores

 

Nuestros abogados para accidentes de trabajo en California se caracterizan por ofrecer un servicio óptimo e integral, siempre respetando las siguientes premisas o filosofías:

 

 

Te ofrecemos una primera consulta 100% gratuita y confidencial

Contamos con una línea totalmente en español, así que si eres hispano no debes preocuparte por la barrera del idioma ya que estamos preparados para atenderte en tu idioma natal sin ningún problema.

Podemos asesorarte y ayudarte con o sin papeles

Si no ganamos tu caso no cobramos

Nos aseguramos de que no pierdas tus derechos, indistintamente si no posees un estatus legal en el país al momento de sufrir un accidente de trabajo en el estado de California, específicamente en San Diego y las cercanías de Los Ángeles.

 

¿Dónde contactarnos?

 

Si sufres una lesión laboral debes contactar inmediatamente a nuestros abogados para accidentes de trabajo en California a través de nuestro teléfono (1-866-550-0944), o llenando un sencillo formulario en nuestra página web , el cual es absolutamente privado y confidencial.

 

Es decir, no importa si tienes o no papeles al momento de resultar lesionado en tu trabajo, puedes contactarnos libremente y con la ventaja de que la primera consulta no tiene costo alguno, así que tienes todas las de ganar, ¿no crees?

 

Destaca que nuestros abogados defensores de los derechos de los trabajadores en el estado de California gozan de una altísima y excelente reputación en esta área, así que pueden convertirse en tus mejores aliados después de sufrir un accidente laboral, sobre todo, en el sector construcción.

 

Recuerda que nos esforzamos porque se respeten tus derechos en todo momento y que no cobramos si no ganamos tu caso, lo cual se traduce en que tu no tienes nada que perder al pedirnos apoyo tras salir lesionado en tu trabajo.

 

Y si aun no estás del todo convencido, permítenos contarte que su gran nivel de profesionalismo y la enorme cantidad de casos ganados han convertido a nuestros abogados para accidentes de trabajo en California en los predilectos de cientos de ciudadanos en Los Ángeles, más que todo hispanos. 

1.866.550.0944

ABOGADOS PARA LESIONADOS EN EL TRABAJO 

Abogados para trabajadores lastimados en el trabajo California

Atención al cliente 24/7

Powered by LOH Digital

 

Nuestros abogados para accidentes de auto, accidentes de trabajo, y lesiones personales en Los Angeles County Santa Monica, Torrance, Long Beach, Compton, East Los Angeles, Glendale, Pasadena, Burbank, Santa Clarita, West Covina, Anaheim, Santa Ana, Irvine, Huntington Beach, Newport Beach, Lakewood, Ponoma, San Fernando y el area de San Diego, California.​

 

 

 

 

No se garantiza ningún pronóstico, los Abogados para accidentes California usan esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos y accidentes de trabajo en el área de Los Ángeles, California. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas en esta página, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. © 1996-2020 Law Office of Jacobson & Associates, conocidos en Español como abogadoaccidentescalifornia.com​

Tu Consulta es Gratis!

Atención 24/7